De cara a la continuación de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. este marzo, Marvel va anunciando poco a poco las nuevas incorporaciones a la serie. Tras el fichaje de Edward James Olmos hace unas semanas, se une ahora a la serie el actor Luke Mitchell, conocido por su participación en la serie The Tomorrow People, la cual fue emitida por The CW la temporada pasada.

El papel de Mitchell será el de un Inhumano, Lincoln, que ayudará a Skye/Daisy a adaptarse a sus recién descubiertos poderes. No se sabe si este personaje ha sido creado para la serie de televisión o es uno ya existente en los cómics. Lo único que han avanzado desde el estudio sobre él es que es "carismático".

Tras el episodio que marcaba el final de la primera parte de la temporada, es previsible que los Inhumanos jugarán un papel cada vez más importante. Al fin y al cabo, van a ser la fuente de poderes por defecto de muchos de los personajes del Universo Cinematográfico Marvel, sustituyendo a los mutantes. Veremos el tratamiento que se da a estos personajes a partir del próximo 3 de marzo.

agents_of_shield

Vía: Marvel.