Poltergeist es una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. La combinación de dos genios tan dispares como son su director, Tobe Hooper, y su productor ejecutivo, Steven Spielberg, dio como resultado una película memorable a todos los niveles y que no ha envejecido tan mal como algunos opinan. Así pues, cabe preguntarse si realmente merece la pena, más de treinta años después de su estreno, acometer un remake.

La opinión de 20th Century Fox es que sí merece la pena revisitar la película. Sin embargo, en el tráiler que acaban de publicar, no se observan muchas diferencias con respecto a la película original, más allá del reparto y de unos mejores efectos especiales. Deberían haber hecho hincapié en las diferencias con la original para animar animar al público a acudir a las salas, especialmente a los fans de la original.

El remake está dirigido por Gil Kenan (City of Ember), y proagonizada por Sam Rockwell, Jared Harris, Rosemarie DeWitt y Nicholas Braun. Su estreno en España será el próximo 31 de julio.

Vídeo