Esta semana se hizo público un tráiler de avance de la serie de televisión de Daredevil. Sus quince segundos supieron a poco, pero prometían que un tráiler completo llegaría hoy. Dicho y hecho, aquí lo tenemos, y ya nos podemos hacer una idea más clara de lo que veremos en los 13 episodios que se podrán ver en Netflix.

Vídeo

Los 90 segundos dan para mucho, usando como marco narrativo una visita al confesionario; las raíces católicas del personaje siempre han sido una fuente de contradicciones. En el tráiler aparecen algunos de los secundarios, como Scott Glenn, quien interpreta a Stick, su maestro. También, pero de espaldas, a Vincent D'Onofrio, quien será Kingpin. La escenas de acción parecen logradas, y las capacidades del personaje como acróbata quedan bien patentes. Por otro lado, la influencia de Frank Miller y, sobre todo, de la miniserie que con guión suyo dibujó John Romita Jr., es manifiesta.

A escasos dos meses del estreno de la serie el próximo 10 de abril, el tráiler sabe a poco. Si la serie es tan buena como vaticina su tráiler, podemos tener entre manos una de las series de la temporada.