Las tareas de pre-producción de la serie de Netflix Jessica Jones siguen adelante. Tras la elección de David Tennat para el papel de Kilgrave, un nuevo papel acaba de ser asignado, que se ha llevado la actriz Rachael Taylor. La actriz australiana será un veterano personaje Marvel, Patricia Walker.

En la serie de televisión, el personaje de Taylor será la mejor amiga de Jessica Jones y presentadora de una tertulia radiofónica, con un pasado de modelo y antigua estrella infantil de la pequeña pantalla, por lo que es conocida como Patsy entre sus fans. Además, será quien embarque a Jessica en la aventura más peligrosa de su carrera.

El personaje no es un desconocido para los lectores de cómics. Es uno de los más antiguos de la editorial, debutando en 1944, aunque dentro del género de la comedia romántica para adolescentes. Sin embargo, en 1976, dentro de las páginas de Los Vengadores, se convertirá en Gata Infernal, adquiriendo poderes gracias a un traje. Aunque su paso por la serie fue breve, enseguida encontró acomodo en otro grupo, Los Defensores, donde permaneció varios años.

Ojalá veamos a la actriz enfundada en un disfraz, pues sería un añadido para la serie. Además, así se abriría la posibilidad a que apareciera en la serie de Netflix basada en Los Defensores. Por lo menos, Marvel Studios está empezando a explotar su cartera de personajes, algo que se echó de menos en la primera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. y que lastró a la serie.

Vía: Marvel.