Lego no para de anunciar novedades en sus distintas líneas. Si a principios de semana teníamos los sets que van a sacar basados en Scooby Doo, ahora llega una gran novedad para otra franquicia, la de Marvel Super Heroes: el Helitransporte de SHIELD.

La base de operaciones volante de la agencia de seguridad y espionaje más famosa de los cómics saldrá a la venta este marzo, justo a tiempo para el estreno de Los Vengadores: la Era de Ultrón. La nave, y los añadidos, sumarán en total 2.996 piezas de Lego, con unas dimensiones de 78 cm de largo por 43 cm de ancho.

Pero, a parte de la nave, el set incluye aviones de combate, Quinjets a pequeña escala y vehículos de apoyo terrestre. Para tripularlos, vendrán incluidos ocho agentes de SHIELD y minifiguras del Capitán América, Nick Furia, Ojo de Halcón, la Viuda Negra y María Hill. Cobbie Smulders por fin consigue su minifigura.

Será interesante ver qué otras novedades relacionadas con Marvel en general, y con Los Vengadores en particular, sacan esta primavera. Aunque se han puesto el listón muy alto.

Vía: Tech Crunch.