Este fin de semana se están produciendo muchas revelaciones sobre el futuro del Universo Televisivo de DC Comics. Por un lado, el presidente de la cadena The CW, Mark Pedowitz, en una mesa redonda este domingo, ha tratado diversos temas, incluyendo renovaciones de series y los planes a largo plazo para algunas de sus franquicias de más éxito.

Uno de los puntos sobre los que Mark Pedowitz ha hablado ha sido el de crossovers entre Arrow y The Flash. La intención de la cadena es que se convierta en un acontecimiento anual, y que éste tenga lugar durante el último cuarto de la temporada. No es una mala idea, sobre todo para mantener el interés del público antes del final de temporada.

De cara al futuro del universo televisivo de DC Comics, este va a tener una nueva ampliación con la serie de animación Vixen. Sin embargo, no parece que quieran quedarse aquí, ya que han abierto la posibilidad a una nueva serie de imagen real. Al ser preguntado sobre una serie de Atom, y encabezada por Brandon Routh, Pedowitz ha respondido que han comenzado conversaciones preliminares sobre la misma.Los productores de Arrow y Flash, Marc Guggenheim y Greg Berlanti, han confirmado que han comenzado a hablar sobre dicho proyecto, aunque de forma muy general. Berlanti ha añadido que tampoco pueden hablar sobre ello.

Una serie de Atom no parece una buena idea, pues como serie de 22 episodios los guionistas y productores tendrían que aplicarse al máximo para mantener el interés del público. Aunque quizá con 8 o 10 episodios emitidos a mitad de temporada la serie podría ser un éxito. Aunque sería mucho más interesante una serie de la Liga de la Justicia o, como premio de consolación, una sobre el Escuadrón Suicida.

Vía: The Hollywood Reporter, Comic Book Resources.