Cerca de cruzar el ecuador de la temporada televisiva en curso, empiezan a producirse los primeros anuncios de confirmaciones de renovaciones de series actualmente en parrilla. Dos de las primeras en renovar han sido Arrow y The Flash.

La cadena que emite ambas, The CW, ha renovado también Jane the Virgin, Reign, Supernatural, The 100, The Originals y The Vampire Diaries. Esto son excelentes noticias para los seguidores de estas series. Lo más destacable es que Sobrenatural va a tener una undécima temporada, con lo que puede fijar algún que otro record, como el de serie de fantasía más longeva de la pantalla. Resulta increible que aún se puedan seguir contando historias sobre los hermanos Winchester, lo cual da una medida de la calidad del equipo de guionistas de la serie.

La renovación, en palabras del director de la cadena, Mark Pedowitz, permitirá a los productores ejecutivos que planifiquen los arcos argumentales de la siguiente temporada, así como tener series de éxito para la parrilla de otoño, mitad de temporada y verano de 2016.

Vía: Comic Book Resources.