Uno de los superhéroes que se unirá al grupo en la película Los Vengadores: la Era de Ultrón es La Visión. En los cómics, este sintezoide es creado por Ultrón, pero no se sabía si en la película se iba a mantener el origen. Parece que finalmente no va a ser así, por lo que se ha podido ver en el material promocional de la película que se ha filtrado en Reddit, suponiendo que este sea genuino.

Según dicho material, La Visión es creado por Tony Stark y Bruce Banner, en vez de por Ultrón, aunque con los mismos poderes que en el cómic: vuelo, proyección de energía y alteración de su densidad. El cambio no es drástico, y es apropiado que los dos mayores genios del Universo Cinematográfico Marvel colaboren en la creación de uno de los Vengadores más emblemáticos. La gran pregunta aquí es cómo encaja J.A.R.V.I.S., la inteligencia artificial que sirve de mayordomo a Tony Stark, en todo esto. Paul Bethany, el actor que pone voz a la IA en las películas es el actor que encarna al sintezoide en esta película. No sería nada descabellado que transfiriesen la IA a un cuerpo androide.

Por otro lado, según la misma fuente, Ultrón es un programa de ordenador escondido entre las ruinas de la invasión Chitauri de Nueva York, con la que Tony Stark experimenta y adquiere conciencia propia. Por lo que sabíamos hasta el momento, era un viejo programa para el mantenimiento de la paz, así que está por ver cómo ambas cosas están relacionadas. ¿Puede ser que, al mover los restos, se encuentre alguna antigua base de S.H.I.E.L.D. en la que se encuentre el programa? ¿Y si este programa es creado por Hydra, siendo un Durmiente, como a los que se enfrentó el Capitán América en los cómics? Estas son preguntas que, a no mucho tardar, serán resueltas.

ultron

Vía: Reddit.