Tras una larga lista de incidentes estas últimas semanas en torno a la película The Interview, lo único que se ha sacado en claro es la publicidad gratuita que han conseguido con ella. Si lo que quería Corea del Norte es censurar una película a nivel mundial realizando un chantaje en toda regla a Sony Pictures, el tiro les ha salido por la culata.

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The Interview ya se ha descargado 750.000 veces en los círculos de torrents en las primeras 20 horas de estar disponible, lo cual es más que la mayoría de películas de estreno. La película, que en principio canceló su estreno tras aceptar Sony las demandas de los hackers y posteriormente dar marcha atrás cuando Obama aseguró que nadie debe arrodillarse antes chantajistas, se estrenó finalmente ayer en una cantidad reducida de cines de los EE. UU. También estará en alquiler a través de servicios como Google Play, y se está negociando su inminente llegada a Netflix.

La película en sí es una comedia del montón. Tiene el nuevo estilo de comedias de Hollywood, con situaciones que sabes cómo van a terminar pero que es inevitable reírse a carcajadas, pero que que es mucho más burdo que las comedias de los 80 como la saga Porky's y las comedias universitarias.

Son los tiempos que corren, aunque James Franco en la película realmente demuestra que es un gran actor, ya que es de los pocos actores actuales que pueden sobreactuar si su papel lo requiere sin parecer que lo hace. Seth Rogen por otra parte es un actor de comedias de segunda fila, con una corta carrera (de momento), pero que corre el riesgo de quedarse totalmente encasillado.

Vía: TechCrunch.