El martes se reveló que Sony Pictures iba finalmente a distribuir ‘The Interview’, principalmente al margen de las grandes cadenas de salas de cine. También se comentó la posibilidad sobre que la película acabase siendo estrenada en plataformas de streaming, sin llegar a especificar ninguna de ellas en concreto. Durante la Nochebuena se anunció finalmente que ya hay una candidata con la que Sony ya está negociando: Netflix.

De llegar a buen término las negociaciones, a lo largo de los próximos días la película estaría disponible para los suscriptores del servicio de streaming. No obstante, no sólo se va a poder ver en esta plataforma, pues en alquiler ya se disfrutar de ella en Google Play, YouTube Movies, Xbox Video y en SeeTheInterview a 5,99 dólares, o a 14,99 dólares en alta definición.

Los ‘Guardianes de la Paz’ no han conseguido su objetivo. Es más, quizás ahora lo que hayan logrado es que, personas que no estuvieran interesadas en ella, vean una película que con toda seguridad no sea más que una comedia del montón, llegando a un público más amplio. Es el problema de la censura, pues la mayor parte de las veces lo que se consigue es el efecto contrario.