Es sabido que a J.J. Abrams le gusta mantener el secreto en torno a sus películas, aunque haya a veces secretos muy mal guardados, como la identidad del villano en ‘Star Trek: hacia la oscuridad’. Eso no quita que, cuando hace revelaciones, las haga de forma original, aunque con cuentagotas.

El tráiler de ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’ dejó muchos interrogantes, ya que lo único reconocible era el escenario, Tatooine, y el Halcón Milenario. Varios personajes nuevos fueron presentados, pero no había prácticamente diálogo que permitiera identificarlos. Las dudas sobre quienes son estos personajes han sido desvelados ahora por Abrams y Kathleen Kennedy, la Presidenta de Lucasfilm, en forma de cromos cuyo aspecto homenajea a los que publicó Topps en 1977 de ‘Una nueva esperanza’.

Los cromos han sido dados a conocer a través de Entertainment Weekly, con los personajes de John Bodega, Daisy Ridley y Oscar Isaac como protagonistas, incluyendo a la misteriosa figura de la capa negra y el sable de luz con guardas que a todas pintas es un sith. Estos son los cromos:

bb-8
poe-dameron
stormtroopers
finn
millennium-falcon
kylo-ren
rey
x-wings

¿Veremos más cromos en el futuro? Solo Abrams lo sabe, pero esperemos que sí.

Vía: Entertainment Weekly.