Tras la serie de Netflix ‘Daredevil’, llegará a la web de contenidos en streaming la serie ‘Marvel’s A.K.A. Jessica Jones’, basada en el personaje creado por Brian Michael Bendis para la Casa de las Ideas en la década pasada. Durante el pasado noviembre surgieron los rumores de que la cadena ya estaba realizando la lista de posibles actrices para interpretar a la protagonista de esta nueva serie. Finalmente, fue confirmado durante la mañana de ayer que la actriz Krysten Ritter será la encargada de dar vida a esta ex-heroina convertida en detective privado.

Ritter, conocida por sus apariciones en ‘Breaking Bad’, ‘Veronica Mars’ y ‘Don’t Trust the B—— in Apartment 23’, fue confirmada en el papel con un anuncio hecho por el responsable de la división televisiva de Marvel y productor ejecutivo de la serie, Jeph Loeb. Este personaje ha tenido una fuerte presencia en las series de Los Vengadores, sobre todo en la larga etapa de Bendis como guionista principal de los Héroes más Poderosos de la Tierra.

¿Y qué hay del marido de Jessica Jones en los cómics, Luke Cage? De acuerdo a los rumores, el estudio ya podría tener un actor para encargarse de este papel, recayendo sobre Mike Colter, conocido por ‘The Following’ y ‘The Good Wife’. No obstante, aún no hay ninguna confirmación oficial. Tras estos dos papeles, cada uno para las dos siguientes series Marvel en Netflix, quedaría por elegir el papel de Daniel Rand, más conocido como Puño de Hierro, para la cuarta serie en solitario. De ella, aún no se sabe nada.

Vía: Marvel, Deadline.