Uno de los actores revelación de ‘Arrow’, especialmente durante la segunda temporada en la que fue el antagonista principal, fue Manu Bennet, quien interpretó a Slade Wilson, más conocido como el letal Deathstroke. Embarcado en una cruzada para destruir a Oliver Queen y a todo aquello que éste ama, Deathstroke casi no deja títere con cabeza en una ya de por sí semiasolada, tras los eventos de la primera temporada, Starling City. La venganza de Wilson sustentó la temporada entereda, haciendo que esta casi no tuviese puntos flojos, que fue un problema que tuvo la primera.

Al finalizar la pasada temporada, y atención, que vienen spoilers, Wilson fue apresado y retenido en una prisión presuntamente inexpugnable. No obstante, quizá no lo sea tanto, pues recientemente un personaje hizo en la serie la afirmación de que se podría escapar de ella. Esto cobra ahora un especial interés, pues se acaba de confirmar que Manu Bennett regresará en el decimocuarto episodio de la tercera temporada, ya cuando comience 2015, muy probablemente hacia finales de febrero.

¿Escapará Wilson? ¿Será una aparición en modo retrospectiva relacionada con la estancia de Oliver Queen en Hong Kong? ¿Tendrá algo que ver la Liga de los Asesinos en todo esto, al haberse confirmado que R’as al-Ghul es el villano del ecuador de la temporada? Son cosas que tardaremos más de dos meses en saber. La espera se hará muy, pero que muy larga.

Vía: MTV.