Uno de los problemas de la serie de los 90 de ‘The Flash’ fue la prohibición que tuvieron para emplear supervillanos durante buena parte de la serie. Uno de los que logró aparecer fue el Trickster original, James Jesse, interpretado por Mark Hamill. Además, fue el único de los Rogues (la galería de villanos de Flash), que consiguió enfrentarse al Velocista Escarlata en una segunda ocasión.

La nueva serie de ‘The Flash’ cuenta en su plantel de secundarios con John Wesley Shipp, quien interpretó en la serie de hace dos décadas a Barry Allen, en el papel del Doctor Henry Allen. Otra actriz de la serie original que repite, y además retomando el mismo papel, es Amanda Pays, quien se encargó de dar vida a Tina McGee. Y, como no hay dos sin tres, Mark Hamill también regresa interpretando nuevamente a Trickster.

En la serie James Jesse es un terrorista anarquista que cumple cadena perpetua en la prisión de Iron Heights, donde Henry Allen está encerrado. Sin embargo, cuando un nuevo Trickster llega a la ciudad imitando sus métodos, Jesse ayudará a Barry y al Detective West a atraparlo. La aparición de Hamill está prevista para el episodio 17, a emitir en algún momento de finales de marzo o primeros de abril.

Vía: HitFlix.