¡Albricias! Tras varios meses de especulaciones, que arrancaron en torno a la Comic Con de San Diego, por fin tenemos un Doctor Extraño para el cine. Las negociaciones han debido ser muy duras entre el actor y el estudio, pues en las últimas dos semanas ha habido dos negaciones por parte del actor de que no sabía nada sobre si sería o no dicho personaje. Pero ahora existe confirmación. Benedict Cumberbatch se une al Universo Cinematográfico Marvel como el Doctor Stephen Extraño, Maestro de las Artes Místicas.

La confirmación del actor de ‘Sherlock’, y uno de los actores en auge de Hollywood, ha provenido de la propia editorial a través de su página web en las últimas horas. Los detalles del contrato no han trascendido aún, pero suponemos que el estudio habrá conseguido un compromiso por varias películas. La primera entrega, a estrenar el 4 de noviembre de 2016, tiene como director a Scott Derrickson y a Jon Spaihts como guionista. Aunque han asegurado que no será una historia de origen, alguna mención al mismo habrá, sin duda.

Con el casting de Cumberbatch, se va perfilando poco a poco la Fase 3 de Marvel Studios. Ahora queda por ver qué actores se encargarán de papeles secundarios, como el Anciano, Wong o Clea, así como qué villano puede ser el encargado de plantar cara al Hechicero Supremo.

Vía: Marvel.