Uno de los juegos más esperados del próximo año es ‘Batman: Arkham Knight’. Las entregas anteriores ya dejaron el listón muy alto, por lo que las expectativas con respecto a esta son elevadas, tanto a nivel de historia como de jugabilidad. Rocksteady, el estudio detrás del juego, ha lanzado un par de videos en los que se ven algunas nuevas características implementadas en el juego.

En el primero de ellos, ‘ACE Chemicals Part 1: Infiltration’, se ve cómo Batman descubre su nuevo enemigo, el Caballero de Arkham, y cómo usa su nueva maniobra ‘Fear Takedown’, y una perfecta integración del Batmóvil en el juego y el combate.

En el segundo de los tráilers, se puede comprobar la potencia de fuego que añade el Batmóvil al ya amplio arsenal de Batman, mientras se enfrenta a un ejército de dones a las puertas de ACE Chemicals:

No tienen mala pinta. No obstante, aún queda por que el estudio haga público un tercer video en los próximos días, para ir redondeando la idea de lo que nos vamos a encontrar cuando podamos jugar el próximo 2 de junio, fecha de salida del juego.