Justo en el momento en el que la primera parte de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ llega a su fin es cuando nos llegan las nuevas incorporaciones al esperado spin-off de la serie. Estas incorporaciones serían las de Frank Dillane (‘Harry Potter y el misterio del príncipe’) y Alycia Debnam Carey (‘En el ojo de la tormenta’).

Esta nueva serie estaría situada en el mismo universo que la actual adaptación del cómic de Robert Kirkman, pero en otra ubicación y seguramente en un momento diferente. El proyecto lo llevará a cabo en la dirección Adam Davidson (‘Fringe’).

Anoche también se despidió la primera mitad de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’, y lo hizo con unos números magníficos, y es que la audiencia que consiguió anoche la cadena de AMC fue de 14,8 millones de espectadores (9,6 de esos millones son adultos entre 18 y 49 años), lo cual no les hace superar la mejor cifra de esta temporada pero sí la cifra del episodio equivalente en la pasada temporada, concretamente aumenta en un 23%. El capítulo más exitoso de esta quinta temporada fue el primero, que consiguió una audiencia de 17 millones de espectadores.

‘The Walking Dead’ volverá con la segunda parte de la quinta temporada en Febrero del año que viene. Además AMC ya anunció que habría una sexta temporada que comenzará a emitirse a finales de 2015 (seguramente en Octubre). Y tampoco hay que olvidar el desarrollo del nuevo spinoff.

Vía: Deadline.