El rodaje de ‘Daredevil’ para Netflix sigue en curso en Nueva York, pero los próximos meses otras dos series, ‘Luke Cage’ y ‘Jessica Jones’, comenzarán su filmación, creando dos patas más sobre las que se asentará el Universo Marvel televisivo. El reparto no está aún decidido aunque ya se han puesto desde Marvel Television manos a la obra.

Jessica Jones, creada por Brian Michael Bendis para la serie ‘Alias’, ya tiene unas cuantas candidatas para darle vida en la pequeña pantalla, incluyendo Kristen Ritter, Alexandra Daddario, Teresa Palmer y Jessica De Gouw. La que puede ser más conocida de las cuatro mencionadas para los seguidores de las series de televisión basadas en cómics es De Gouw, ya que la actriz ha sido Helena Bertinelli, La Cazadora, en ‘Arrow’.

La serie de Jessica Jones será la segunda en ponerse en marcha, así que las decisiones sobre la protagonista principal no pueden demorarse mucho, ni el reparto de secundarios. Lo más llamativo del elenco de secundarios es que incluirá a Luke Cage en unos seis o siete episodios, como presentación del personaje de cara a su serie propia.

¿Quién interpretará a quien en los cómics es el marido de Jessica Jones, el antiguo Powerman, Luke Cage? Pues sólo dos nombres están de momento en la lista de rumores, Mike Colter y Lance Gross. El primero de ellos ha saludo en ‘The Following’ y ‘The Good Wife’, y el segundo en ‘Crisis’.

De la cuarta serie en discordia para Netflix, ‘Iron Fist’, aún no se ha dicho nada, aunque deberían ofrecérselo a Ray Park, conocido especialista y experto en artes marciales que ha sido el Sapo en ‘X-Men’, el G.I. Joe favorito de muchos, Ojos de Serpiente, y un personaje que no es casi conocido llamado Darth Maul. Si vas a crear una serie basada en un personaje que domine las artes marciales, mejor que contrates a un profesional.

Vía: Deadline.