Ya tenemos un nuevo personaje para ‘The Blacklist’, la serie de éxito de James Spader. Se trata del popular actor, aunque casi siempre secundario, Ron Perlman. Gracias a la web TV Guide sabemos que Perlman se incorporará a la vuelta de la segunda temporada de la serie que se realizará después del acontecimiento anual favorito de los americanos, la Super Bowl (1 de febrero de 2015).

Perlman entrará a la serie encarnando a Lutero Braxton, un meticuloso ladrón que planea sus atracos a nivel mundial durante varios meses o años. Este villano despiadado crea grandes distracciones y caos para conseguir lo que quiere, por lo menos hasta que se topa con Red Reddington (James Spader).

Ron Perlman es conocido por haber participado en películas como ‘En busca del fuego’, ‘El nombre de la rosa’, ‘Cronos’, ‘La ciudad de los niños perdidos’, ‘Hellboy’, ‘Blade II’, entre otras muchas. Además, también es uno de los personajes principales de la serie de éxito ‘Sons of Anarchy’, la cual ya se encuentra en su séptima y última temporada.

Para los que aún no conozcáis la serie ‘the Blacklist’, aquí os dejo una pequeña sinopsis:

Amenazado por la alargada sombra del criminal Berlin, Raymond Reddington decide entregarse ante la justicia para ampararse bajo el paraguas del FBI, a cambio él ofrecerá una gran lista de nombres que pondrá a la disposición de la organización para su captura, eso sí, una condición indispensable para Red es la de trabajar junto a Elizabeth Keene, quien todavía se empeña en desvelar las incógnitas sobre su propio pasado.

‘The Blacklist’ actualmente se encuentra en el parón invernal de su emisión en Estados Unidos, y en España se estrenará en versión doblada el 21 de diciembre en Canal+. A continuación tenéis un adelanto.

Vídeo