El rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ ha de comenzar en breve si el estudio quiere mantener la fecha de estreno para el 27 de mayo de 2016. Pero antes de empezar el rodaje, hay que cerrar el reparto de la película, lo que incluye buscar una nueva generación de actores que reemplacen a los de las tres primeras entregas de X-Men.

Entre los papeles que requieren de nuevos actores están los de Cíclope y Jean Grey, aunque probablemente también haya una nueva Tormenta en la película. El casting ya ha comenzado, según el propio Instagram de Bryan Singer:

Off to London for casting. Bringing a little light reading for the flight. #XmenApocalypse

Une photo publiée par Bryan Singer (@bryanjaysinger) le

Varios nombres están en la lista que manejan desde el estudio para el papel de Jean Grey, todas ellas actrices conocidas, como Chloe Moretz (Hit-Girl en 'Kick-Ass’), Elle Fanning (‘Maléfica’), y Hailee Steinfeld (‘Valor de ley’, ‘El juego de Ender’). Según fuentes internas del estudio, Singer ya se ha reunido con Moretz y Fanning.

En cuanto al papel de Cíclope, las opciones son más variadas y puede que recaiga en un actor desconocido, aunque se manejan algunos nombres como los de Ben Hardy (actor en el culebrón británico ‘EastEnders'), Charlie Rowe (’The Boat that Rocked’), y Timothee Chalamet ('Interstellar').

El casting sigue su curso, y también se necesita que alguien se encargue del papel de Apocalipsis, aunque corren rumores de que Tom Hardy es uno de los candidatos más firmes. ¿Qué otros personajes tendrán un nuevo actor en esta andadura? ¿Qué nuevos mutantes aparecerán? ¿Quienes serán los Jinetes de Apocalipsis?

Vía: The Wrap.