‘La LEGO película’ ha sido una de las películas más divertidas y de más éxito de este último año. Los juegos basados en LEGO de superhéroes son todos, especialmente los últimos, increíbles: juegos para todos los públicos, con una gran jugabilidad y una buena historia. Además, estos juegos poseen escenas animadas entre los niveles que son escenas de una películas. Tanto es así que en el caso de ‘LEGO Batman 2’ y ‘LEGO Marvel Superhéroes’ hayan decidido lanzar dichas escenas, con animaciones adicionales, como películas directas para venta en DVD.

El éxito de estas películas y juegos ha hecho que Warner Bros. se lance a producir una película de LEGO Batman para cines, antes que una secuela de ‘La LEGO película’. No obstante, esto no significa que abandonen la producción de películas para venta directa, pues se ha anunciado que en breve se encontrará a la venta ‘La Liga de la Justicia contra la Liga Bizarro’. En ella, el grupo de héroes más poderosos de DC hará frente a Darkseid, aunque contando con la ayuda de sus duplicados Bizarro.

La película estará disponible el próximo 10 de febrero en Estados Unidos. No obstante, y para que os hagáis una idea de lo que el público se podrá encontrar, aquí os dejamos, hasta entonces, el tráiler:

Vídeo