La película de 20h Century Fox que hace un reboot completo a la franquicia cinematográfica de ‘Los 4 Fantásticos’, no hace más que generar polémica a cada nueva revelación que se hace pública. El director de la cinta, Josh Trank, tuvo que matizar que la película no se basaba en ningún arco argumental concreto, y que las declaraciones de Kate Mara, la Mujer Invisible, sobre que la película no se basaba en los cómics se habían malinterpretado. Casi tanta polémica como la que generó que la Antorcha Humana fuera interpretada por un actor afroamericano.

Ahora vuelve a surgir una nueva revelación sobre la película, y esta no es ya una tergiversación, sino que son declaraciones de uno de los actores de la película, Toby Kebbel, que da vida al Doctor Muerte. En una entrevista en relación a la edición en DVD/BlueRay de ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’, Kebbel ha proporcionado información sobre el archi-enemigo de la Primera Familia de Marvel Comics. Según el actor, Von Doom se llamará Victor Domashev y será un programador antisocial, conocido en la blogosfera como ‘Muerte’.

Tras revelarse esta información, seguramente más de un fan haya sentido una perturbación en la Fuerza, notando como las malas vibraciones que desprende este reboot a lo mejor empiezan a estar justificadas. Quizá la decisión de Marvel Comics de cancelar la serie antes del estreno de la película no sea tan descabellada. ¿Se da cuenta el estudio de que corre el riesgo de alienar a una buena parte de la audiencia? Estaremos atentos a más datos, según se vayan sabiendo.

Vía: Collider.