La película del Escuadrón Suicida sigue en marcha en Warner Bros., así que empiezan a surgir rumores sobre los actores que pueden participar en la misma. El mes pasado se comentó que Will Smith estaba siendo tanteado por el estudio para un papel en la película, y ahora empiezan a surgir rumores en torno a los actores para encarnar a uno de los villanos más emblemáticos y carismáticos de DC. ¿Qué actor será el Arlequín del Odio, el Payaso Príncipe del Crimen? ¿Quién tomará el relevo de Heath Ledger como El Joker?

Durante unos días surgieron comentarios sobre la posibilidad de que el estudio estaba cortejando a Ryan Gosling para que se hiciera cargo del papel. Sin embargo, como todo papel en las películas de este género, el contrato incluía un compromiso para varias películas, algo a lo que no tantos actores quieren comprometerse estos días. Así que ahora parece que quien está en el punto de mira de Warner Bros. es Jared Leto, uno de los que entraban en las listas para ser el Doctor Extraño en la rival, Marvel Studios.

Sea quien sea el elegido, el actor que se encargue del Joker va a tener que competir con la grandiosa interpretación de Heath Ledger, y probablemente tenga que distanciarlo muchísimo de esa versión del personaje. No obstante, tampoco es probable que veamos un Joker en tono de comedia, como el del soberbio César Romero para la serie de los 60 de Batman. Aun así, la relación del Joker con el Escuadrón Suicida no ha sido especialmente significativa en los cómics, aunque sí lo es la de su novia, Harley Quinn. Por cierto, este personaje si va confirmándose como recluta del Escuadrón, y sería interpretado por Margot Robbie, quien se dio a conocer mundialmente con ‘El lobo de Wall Street’.

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que Warner Bros. debe recuperar al Joker tan pronto? Puede que no, pero, ¿qué es Batman sin el Joker?

Vía: The Wrap.