Últimamente no dejan de salir nuevas noticias sobre producciones relacionadas con los universos de los superhéroes, y es que, junto a las actuales ‘The Flash’, ‘Constantine’, ‘Arrow’ y ‘Gotham’, se le podría añadir una más proveniente de Warner Bros: ‘Krypton’. Habrían contratado a David S. Goyer (‘El caballero oscuro’, ‘El hombre de acero’) para el desarrollo de esta nueva serie sobre el universo DC.

Sería una precuela de Superman centrada en el planeta Krypton antes de su destrucción y colocando seguramente a Jor-El como protagonista. El máximo éxito cosechado en cine por Goyer hasta la fecha es la trilogía de ‘El caballero oscuro’, pero también ha estado presente en otras producciones sobre personajes de cómics, como ‘Blade’, 'Ghost Rider’ o ‘El Hombre de Acero’, en las cuales intervino tanto como guionista como productor. En cuanto a proyectos de televisión, en el curriculum figuran series como ‘Blade: The series’ o ‘Da Vinci’s Demons’. Cualquier nueva película o serie de Warner Bros. referente a los personajes de DC podría pasar por las manos de este guionista.

Warner Bros. ha comprobado que la serie sobre los orígenes de Batman (‘Gotham’) está funcionando en audiencia y puede que quieran aprovechar su tirón para realizar algo similar. Aún no se sabe nada sobre posibles incorporaciones a la serie, al estar en un proceso muy prematuro, pero seguramente no tarden en aparecer las especulaciones, así como la confirmación del título.

Además de ‘Krypton’, sabemos que estaba en proceso la adaptación a serie de Supergirl, que hará su aterrizaje en la cadena CBS (‘CSI, ‘Dos hombre y medio’).

Vía: Bleeding Cool.