DC y Warner Bros. podrían estar buscando una cadena que emita una serie que tienen en proyecto, ‘Supergirl’. Aunque no estaría mal que se uniese a la plantilla de The CW y compartiera universo con ‘Arrow’ y ‘The Flash’, parece que no están interesados en ello.

Entre las personas involucradas en el proyecto se encuentra Michael Green, quien es el productor de ‘Gotham’, y en el pasado trabajó en ‘Héroes’ y ‘Smallville’. Como nota al margen, también se encargó de los cómics de la Doncella de Acero en el arranque de Nuevos 52.

¿Es una buena idea tener una serie independiente de un personaje tan íntimamente relacionado con Superman? ¿Aparecería el Hombre de Acero o personajes de su entorno en ella? Quizá es una jugada un poco arriesgada, si no se ve sustentada por personajes que el público espere. En fin, de momento es sólo un proyecto que quizá no llegue a ninguna parte. Lo más curioso es que no quieran emitirla en The CW. ¿Temen que la gente pregunte entonces por qué Superman o Batman no salen? Idem para ‘Gotham’.

Vía: E! Online.