Jason Momoa estuvo el fin de semana en la ‘Walker Stalker Con’ de Atlanta, en donde el cada vez más famoso actor ha atendido al público que se encontraba allí además de a un gran número de usuarios por Twitter que le hicieron multitud de preguntas. De esas preguntas, muchas se centraban en el personaje del universo DC al que dará vida en la gran pantalla muy pronto, Aquaman.

Por primera vez, desde que empezaron los rumores de que él tenía muchas papeletas para interpretarlo, Momoa ha podido hablar sin tapujos de su participación en el universo DC. Concretamente su primera aparición será en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (2016), y posteriormente en ‘Justice League Part One’ (2017) y en ‘Aquaman’ (2018).

Me preguntaron para interpretarle (Aquaman). Ya sabes, la audición y todas esas cosas, pero el hecho es que he tenido que mantenerme en silencio. Sabes lo que eso significa, solo intentaba respetar a los deseos de Warner Bros. y toda su gente. Estoy muy feliz de que no tengo que guardar ese silencio más, porque era verdaderamente muy duro para mí.

Momoa no dijo nada sobre los rumores de que los villanos podrían ser Brainiac o Darkseid para ‘Justice League’, o si usaran al clásico Aquaman o el nuevo de New 52 (2011). Pero lo que sí tuvo fueron palabras de agradecimiento y admiración hacia el director Zack Snyder, al cual le llamó incluso “genio”. Era evidente la felicidad de este actor ante la oportunidad de entrar en el gran mundo de DC, e incluso se fotografió con uno de los comics clásicos de Aquaman.

¿Qué os parece la elección de Jason Momoa para el papel de Aquaman en el nuevo universo que está creando Warner Bros.?

Vía: Comic Book Movie.