Con toda la agenda que está preparando Warner Bros. para los años venideros, algunos nos preguntamos si pilares importantes de las exitosa trilogía de ‘El Caballero Oscuro’ tendrán algún tipo de papel en estos planes tan ambiciosos y esperados. Concretamente los máximos responsables de dicha trilogía, Christopher Nolan, Jonathan Nolan y David S. Goyer. Muchos fans soñabamos con la posibilidad de que los hermanos Nolan pudiesen estar presentes, sin embargo nada más lejos de la realidad, ya que el hermano menor de los Nolan, Jonathan, se ha encargado de lanzarnos un jarro de agua fría durante una entrevista sobre su última película, ‘Interstellar’:

“Me encantan esos chicos”, dijo Nolan sobre la gente de Warner mientras hablaba con ‘Coming Soon’, “Y mi hermano estuvo involucrado en ‘El Hombre de Acero’ con Zack (Snyder) y David (Goyer). Siento como que ese capítulo ya ha terminado para nosotros.”

Sin embargo, dejó un rayo de esperanza al no dejar la puerta totalmente cerrada, ya que en un momento añadió con una leve sonrisa: “¿Continuar en algún momento más adelante?, Tal vez.”

Yo soy de los que cree que con la entrada en el universo de DC por parte de Zack Snyder estaría más que segura la calidad de las adaptaciones cinematográficas de los personajes, ya que, aparte de dirigir ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ y ‘Justice League’, parece que va a tener un rol de supervisor en todas las nuevas películas. Además David S. Goyer estará presente con Snyder en esas cintas para colaborar en la historia.

¿Echareis de menos a Christopher y Jonathan Nolan?