En pocas semanas se estrenará la película de animación de Disney ‘Big Hero 6’, basado en un cómic Marvel poco conocido. Sin embargo, el largometraje no tendrá ninguna relación con el Universo Cinematográfico Marvel, hecho que ya se confirmó durante la temporada veraniega de convenciones. No obstante, los directores, Don Hall y Chris Williams, han confirmado que habrá referencias a otros personajes Marvel durante la cinta.

En palabras de ambos, los huevos de pascua insertados a lo largo de todo el metraje alcanzaron tal volumen que tuvieron que pedir a los animadores que dejaran de incluir tantos. Algunas de las referencias tienen que ver con personajes no ya de segunda fila, sino de quinta. También advirtieron que sería recomendable que se prestase atención a la habitación del protagonista.

¿Mantendrán la tradición de las escenas tras los créditos del final? Pues sí, lectores, la van a mantener, a pesar de no ser una película del UCM. Qué se podrá ver en la misma es algo que no sabremos hasta su estreno en EEUU el próximo día 7 de noviembre. Su estreno en España se prevé para el 5 de diciembre.

Vídeo

Vía: Comic Book Resources.