Volvemos a repetirlo. Los juegos para PC y consola de LEGO son estupendos. Su mezcla de humor y su sencillez, los hacen aptos para todos los públicos. Sus escenas animadas que sirven para hilar la historia entre las distintas fases del juego son como una pequeña película. Si ya se anunció que la secuela de ‘La LEGO película’ iba a ser pospuesta, para en su lugar sustituirla por una película de LEGO Batman, ahora llega, para ir abriendo boca, un especial original para Cartoon Network, que se emitirá a finales de mes.

El especial se llamará ‘LEGO DC Comics: Batman Be-Leaguered’, y se centrará en las reticencias que tiene Batman para unirse a la Liga de la Justicia. Sin embargo, se verá obligado a tomar cartas en el asunto cuando sus miembros empiecen a desaparecer uno a uno. Este es el tráiler de Cartoon Network UK:

Vídeo

¿Qué os parece? No tiene mala pinta. Quizá desde Warner Bros. deberían plantearse el hacer una serie de televisión, que falta hace. Desde la cancelación de ‘Batman: The Brave and the Bold’, las series de animación de DC no han destacado en el panorama televisivo. Una serie que mantenga el humor y la acción de los juegos de consola, podría ser muy bien recibida por todos los públicos.