Durante la Convención de Cómics de Nueva York se hizo oficial que habrá al año que viene una serie de animación de los ‘Guardianes de la Galaxia’, desarrollando los temas de la película, y dando relevancia a Thanos, la mano tras los eventos de la misma. La producción de la serie va a contar con los productores Alan Fine, Dan Buckley, Joe Quesada y Jeph Loeb. La intención de la compañía es emitirla en Disney XD.

Pues bien, durante la NYCCC se proyectó, a parte, un pequeño metraje de prueba de cómo podría quedar la serie en la pequeña pantalla, para disfrute de todos los presentes. Dicho metraje lo podéis ver a continuación:

Vídeo

La serie, si se hace bien, puede ser uno de los grandes éxitos para la cadena y su empresa matriz, teniendo en cuenta los resultados que ha tenido la película a nivel mundial, donde hasta hace poco, sólo faltaba por estrenarse en el pujante mercado chino. Sinceramente, esperemos que no sea una serie aguada, ya que ‘Avengers Assemble’ y, sobre todo, ‘Hulk y los Agentes de SMASH’, dejan un poco que desear. ¿Qué personajes serán los siguientes en dar el salto a la animación?

Vía: Marvel.