Parece que últimamente no paran de llegar noticias de la nueva serie de DC en colaboración con The CW. Hace unas horas, gracias a las web grantgustinnews.com, hemos conocido el aspecto del que será uno de los más grandes enemigos de Flash: Flash Reverso. En las fotografías vemos cómo sucede una batalla entre ellos a plena luz del día y en un espacio abierto. La localización pertenece a la ciudad de Vancouver en Canadá.

Poco a poco la serie ‘The Flash’ está ganando más protagonismo, y después de su exitoso debut el pasado martes, esperemos que los chicos de The CW mantengan el listón alto y no caigan en simplezas.

Flash Reverso ha habido varios a lo largo de los años. El primero fue en 1949 y el último es de 2013, con el relanzamiento del universo DC en ‘NEW 52’. En mi opinión, creo que el personaje más cercano al que veremos en la serie televisiva podría ser Eobard Thawne, un criminal del Siglo XXV que consigue mediante una máquina sus poderes (similares a Flash) y se hace con un dispositivo temporal hallado en el traje de Flash. Usa dicho dispositivo para viajar en el tiempo y usar sus conocimientos del futuro en su propio beneficio. Una vez capturado por Barry, este le culpa de todas sus fechorías y se empieza a obsesionar cada vez más con la figura de Flash, al que incluso intentará sustituir.

Pero tendremos que esperar a ver qué origen le otorgan a este enemigo de Flash en la televisión, entonces sabremos si se basarán en uno ya presente en los comics anteriores o, por lo contrario, si elaborarán una nueva historia. Por ahora solo podemos juzgar su atuendo.

¿Qué os parece la versión televisiva del traje de Flash Reverso?

Vía: Grant Gustin News, Grant Gustin News.