Firestorm, el Hombre Nuclear, fue uno de esos intentos que, cada cierto tiempo, emprenden todas las editoriales que publican series de supertipos en mallas para conseguir el nuevo Spiderman. En este caso, el personaje obtuvo sus poderes en un accidente nuclear, pero con una pequeña modificación: el personaje es un gestalt, o lo que es lo mismo, un ser compuesto por varias personas.

Firestorm era la combinación de Ronnie Raymond, un estudiante de instituto, y el Dr. Martin Stein. Este personaje fue creado por el sucesor regular de Stan Lee en los guiones de Amazing Spider-Man, Gerry Conway, con lápices de Al Milgrom, otro conocido que tendrá una trayectoria larga en los 80 dibujando Los Vengadores y Los Nuevos Vengadores.

Este personaje va a debutar en la pequeña pantalla esta temporada en la serie ‘The Flash’. Ya se había anunciado que Robbie Amell, el primo del actor que da vida a Oliven Queen en Arrow, va a ser Ronnie Raymond. Quedaba por saber quién iba a interpretar al Dr. Martin Stein, actor que acaba de ser dado a conocer: Victor Garber. Quizá el nombre no os suene, pero su cara sí. Es un actor que tiene una larga trayectoria como secundario, con algún papel protagonista esporádico, cuyo papel más conocido es el de Jack Bristow en Alias.

La elección es muy buena, pues Garber es un actor muy sólido, que va a proporcionar el contrapunto perfecto a Robbie Ammel. Con este anuncio, aún entran más ganas de seguir ‘The Flash’, tras el maravilloso piloto del martes. La verdad sea dicha, los actores que están eligiendo para la serie son estupendos. Que sigan así y que los guiones estén a la altura de tanto talento.

victor-garber-the-flash-featured

Vía: DeadLine.