Las películas de animación de DC siguen adelante. Centradas últimamente en adaptar cómics, con algunas libertades en cuanto a los personajes que las protagonizan, los resultados de ventas de las mismas son lo suficientemente buenas como para que sigan produciéndose. La próxima en estrenarse, ‘Justice League: Throne of Atlantis’.

Esta película se basa libremente en el arco argumental del mismo nombre que servía de crossover entre las series guionizadas por Geoff Jones dentro de los ’Nuevos 52’, ‘La Liga de la Justicia’ y ‘Aquaman’. Además, es la secuela de la película ‘Justice League: War’, en la cual sustituyeron a Aquaman por Shazam. Realmente, para los que ya hemos leído la historia merecerá la pena ver la película, aunque sólo sea para ver cómo introducen al atlante favorito de DC en la película, algo que dejan entrever en este tráiler:

Vídeo

Las películas de animación de DC se dejan ver solas. El tono anime no las sienta mal del todo, siendo un soplo de aire fresco y una forma de que determinados espectadores se acerquen a este universo animado DC. La película irá directa a video durante el primer trimestre del año que viene.

Vía: Bleeding Cool.