Una nueva cara llega a ‘Gotham’. La serie, que se ha empezado a emitir en la cadena Fox, va a contar con la incorporación de un nuevo actor para dar vida a uno de los villanos más clásicos de Batman: Dos Caras. Eso sí, le vamos a ver antes de que fuera desfigurado por la mafia.

Nicholas D’Agosto, conocido por su aparición en ‘Masters of Sex’, dará vida al ayudante del Fiscal del Distrito Harvey Dent, un hombre embarcado en una misión para limpiar la ciudad de Gotham. Aunque ya avisan que podremos vislumbrar su lado oscuro. Aún no se ha anunciado la fecha en la cual hará su debut el personaje, pero ojalá sea antes del parón navideño, pues así podrían tratar de desarrollarlo en la segunda parte de la temporada, una vez nos hayamos familiarizado con él.

Por cierto que quien se haya perdido el episodio de esta semana, que se ponga al día. En él ya podemos atisbar lo extendida que está la corrupción en Gotham a nivel institucional. También se puede disfrutar de la evolución de Oswald Cobblepot y de Cat, más conocida como Selina Kyle. Aunque irregular, y con momentos un poco ridículos, la serie va cogiendo fuerza.

Vía: Comic Book Resources.