Poco a poco, se van revelando las nuevas incorporaciones para la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’. A parte de la aparición de Lucy Lawless, o de Adrianne Palicki, ahora se acaba de hacer pública una incorporación para dar vida a un personaje creado para la serie, el del Senador Maynard Ward. Sí, pariente de Grant Ward. Para ser exactos, su hermano mayor.

El actor que se ha hecho con el papel es Tim Dekay, conocido por la serie ‘Ladrón de guante blanco’, en la que interpreta al agente del FBI Peter Burke. Su debut en la serie será en el sexto episodio de la serie, ‘A Fractured Rose’. Que aparezca este personaje, que es fundamental en que Grant Ward acabase uniéndose a Hydra, es un dato relevante.

Parece que el ex-agente Ward va a seguir siendo un personaje importante durante la temporada, lo cual es bienvenido. Al fin y al cabo, su personaje fue durante buena parte de la primera muy, pero que muy plano, adquiriendo muchísima profundidad al finalizar la misma.

¿De qué lado estará el Senador Ward? Si es tan desalmado como afirmaba su hermano, lo mismo se convierte en un antagonista para el grupo de agentes de Coulson durante el resto del año. Tendremos que seguir de cerca la serie.

Vía: Bleeding Cool.