Marvel no se equivoca. Sí señor. O al menos de momento. Veremos a ver qué pasa el próximo verano cuando se estrene ‘Ant-Man’ pero, de momento, sus equivocaciones son nulas. Tendrá pequeños deslices, pero todas las películas de Marvel Studios han obtenido buenos resultados de taquilla.

Ni el público general ni los críticos daban un duro por ‘Guardianes de la Galaxia’, pero ha resultado ser la película revelación del estudio, con 319 millones de dólares recaudados en EEUU, y 325 en el resto del mundo. Y todavía sigue en cartelera. Así que no resulta que el actor que encabezaba el reparto, Chris Pratt, haya visto como su carrera ha cogido un impulso que ni él mismo se imaginaba. Tanto es así que ha sido el afortunado presentador de la premiere de la nueva temporada del mítico ‘Saturday Night Live’.

Obviamente, hay bromas al respecto de Marvel y de su cartera de películas durante el programa, especialmente el sketch con los futuros tráilers de Marvel Studios, alguno de los cuales son dignos de ‘The Asylum’. Aquí podéis ver el trailer:

Vídeo

¿Qué os parece? ¿Marvel no se equivoca? ¿Será ‘Ant-Man’ su primer fracaso? ¿Veríais ‘Pam 2’?