‘True Detective’ fue una de las series revelación de las nuevas ofertas televisivas de la pasada temporada. A pesar de las acusaciones de plagio en las que se ha visto envuelta, la cadena HBO ha seguido apostando por ella, dejando por el camino a la también excelente ‘Boardwalk Empire’. Una las mayores incógnitas de la nueva temporada ha sido su reparto. Afortunadamente, ya se ha anunciado.

Si en la pasada temporada teníamos a Matthew McConaughey y a Woody Harrelson, dos pesos pesados en Hollywood, en esta nueva temporada vamos a contar con dos con un perfil menor en estos últimos años, pero que son, sin duda, solventes: Colin Farrell y Vince Vaughn. Farrell interpretará a un detective de policía que también está a sueldo del crimen organizado, mientras que Vaughn será un criminal que intentan enderezar su vida y cuyo socio ha sido asesinado.

¿Será la temporada tan interesante como la anterior? ¿Será un nuevo caso cerrado? ¿Tomará los derroteros argumentales que a tantos cogieron desprevenidos? Lo iremos viendo. Por lo menos, se merece una oportunidad.

Vía: Bleeding Cool.