Los castings de las películas Marvel a veces son increíbles, pero en el buen sentido. Nadie hubiera apostado por Chris Pratt (‘Parks and Recreations’), para liderar el reparto de uno de los taquillazos del año, ‘Guardianes de la Galaxia’. Tampoco por que el reemplazo de determinados actores funcionase tan bien como lo ha hecho (por ejemplo, Mark Ruffalo como el Dr. Bruce Banner). Así pues, no es de extrañar que para ‘Doctor Strange’ el estudio haya intentado fichar a Joaquin Phoenix.

Sin embargo, parece ser que Marvel se ha cansado de perseguir al actor y está detrás de conseguir los servicios de otro actor de su generación, Ethan Hawke. Kevin Feige le habría ofrecido el papel el viernes pasado y ya estarían negociando los términos del contrato, bastante ambicioso por parte de Marvel, pues comprendería la friolera de seis películas.

Esta no sería la primera vez que Hawke trabajaría con el director Scott Derrickson, habiendo colaborado ambos en ‘Sinister’, con lo cual ya se conocen y saben qué esperar el uno del otro. Este sería un gran paso para Hawke quien, a pesar de ser uno de los actores más sólidos de su generación, no ha participado nunca en proyectos de tanta envergadura. Ni siquiera en ‘Exploradores’, su debut en el cine.

En cuanto a la película, siguen los rumores referentes a que van a saltarse la historia con el origen del personaje y entrar directamente en materia. Buena idea, puesto que el origen del personaje se contó, incluso en los cómics, como un flashback, si la memoria no me falla.

¿Llegarán a buen término las negociaciones? La película tendrá que empezar a ponerse en marcha pronto para que no les pillen el toro de las fechas. La competencia va pisando muy, pero que muy fuerte.

Vía: This Is Infamous.