De entre los personajes que muchos teníamos curiosidad por ver en la película de ‘Capitán América: el Primer Vengador’, estaban los Comandos Aulladores, el grupo que en los cómics lideró Nick Furia en la Segunda Guerra Mundial y con el que el Capitán América y Bucky compartieron misiones.

Evidentemente, debido a la idiosincrasia del Universo Cinematográfico Marvel, el Nick Furia de dicho universo sería difícil que liderase el grupo, pero aun así contaba con el emblemático Dum Dum Dugan y quedaba francamente bien que el Capitán América lo liderase en la película.

En la serie de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' se sabe que uno de los personajes que debutó cerca del final de la temporada era nieto de uno de los miembros de los Comandos Aulladores. Un movimiento brillante, teniendo en cuenta que era un secundario del cuál se estuvo dudando sobre su lealtad hasta casi el final de la temporada.

Se ha confirmado que durante la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ participarán los actores que interpretaron a los Comandos Aulladores, así como la de Hayley Atwell (Peggy Carter), y que aparecerán por lo menos en la premiere de la segunda temporada.

Vídeo
Agents-of-SHIELD-Season-2-First-Look-at-Hayley-Atwell-630x630

Vía: TV Guide.