Con la cantidad de héroes de DC que se están paseando por la CW en las series de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, muchos de los fans están/estamos esperando que tarde o temprano la Liga de la Justicia. Pero la de verdad, no la que salió por la serie de ‘Smallville’. Parece que las plegarias de los fans podrían hacerse realidad.

Recientemente, en la Fan Expo de Canadá 2014, Stephen Amell, quien interpreta a Oliver Queen en ‘Arrow’, participó en una sesión de preguntas de fans. Así que llegó a un punto la sesión en la cual, inevitablemente, alguien preguntó por la posibilidad de que Amell participase en cualquiera de las películas de Warner Bros. basadas en DC, como ‘Batman v Superman’.

La respuesta fue algo que ya se sabía. Que ambas series, ‘Arrow’ y ‘The Flash’, forman su propio universo, independiente de las películas. Por otro lado añadió que estaban creando una Liga de la Justicia en televisión para ambas series, teniendo en cuanta la aparición de Arsenal, Flash, Firestorm y Atom. Aun así, hay un personaje que Amell quiere ver, y que se ha dejado entrever tanto en ‘Arrow’ como en la premiere de ‘The Flash’: Green Lantern. Le encantaría que saliera, pero no tiene información privilegiada sobre si va a ser así.

Bueno, pues podría ser así, ciertamente. Ya se habló este verano de que podría haber una película con un team-up de Flash y Green Lantern. Además, teniendo en cuenta que el personaje no se considera una propiedad que quieran seguir desarrollando en el cine tras el fracaso de la película de hace unos años, quizá la televisión sea un medio en el que Hal Jordan pueda prosperar.

Vía: Cosmic Book News.