Parece que, con acierto, la serie de televisión 'Constantine' sí que se va a animar a explorar la parte sobrenatural del Universo DC. Más allá de la aparición del yelmo de Fate en el tráiler, ahora han decidido desde la productora anunciar que el actor Emmet Scanlan interpretará a Jim Corrigan.

El actor irlandés es conocido entre las audiencias televisivas por su participación en las series 'Atlantis' y 'The Fall'. El personaje que va a interpretar, Jim Corrigan, será en la serie un detective de homicidios del departamento de policía de Nueva Orleans. En los cómics, también era agente de policía pero que, tras ser asesinado, vuelve de entre los mismos como El Espectro, espíritu de la Venganza. El personaje tiene como padre a Jerry Siegel, más famoso por haber creado a Superman.

De cara a la serie parace que Jim Corrigan no se va a detener ante nada para quitar de enmedio a los criminales, incluso si son seres sobrenaturales. ¿Seguirá en la serie de televisión el mismo destino que en los cómics? Un motivo para seguir la serie.

Emmett-Scanlan-Spector

Vía: Entertainment Weekly.