Durante mucho tiempo se había especulado con que Warner Bros. se animase finalmente a rodar una película de su Capitán Marvel el cual, por razones de marca registrada, ha pasado a ser denominado Shazam, en honor de la palabra (y del mago), que permite a Billy Batson transformarse en el mortal más poderoso del mundo. De hecho, las especulaciones sobre la participación de Dwayne ‘The Rock’ Johnson en la misma han sido constantes.

Johnson no hace mucho en una entrevista promocional de su última película ‘Hércules’ dejó caer que su participación en la película de Shazam estaba casi asegurada. Así pues, comenzaron las especulaciones sobre si interpretaría a Black Adam o a Shazam. Ahora el propio Johnson lo hace oficial:

Una estupenda noticia ya que da más el tipo de Black Adam que de Shazam, así que será muy interesante ver quién es el afortunado actor que encarnará a este último. El físico debe ser lo suficientemente impresionante para plantar cara a Dwayne Johnson, y un parecido con el personaje no estaría mal. Pero, ¿qué actor se parece hoy día a Fred MacMurray, que inspiró a C.C. Beck el aspecto del Shazam?