Las cadenas ya empiezan a calentar motores de cara a empezar el nuevo curso. A finales de septiembre se estrenan las nuevas temporadas de las dos series bandera de cada una de las dos grandes editoriales de cómics estadounidenses, ‘Arrow’ para DC y ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ para Marvel.

Por un lado tenemos la promo de ‘Arrow’, en la que podemos observar varias cosas, como Canario Negro o Speedy, pasando por la relación que quiere comenzar Oliver con Felicity. Justo algunas de las cosas que queríamos ver. De todas formas, lo más interesante de la temporada va a ser R’as al Ghul, papel que Liam Neeson dijo, en una entrevista reciente, que no le importaría retomar para la pequeña pantalla. Definitvamente, está en la lista.

Vídeo

Por otro lado, la cadena ABC, ha hecho pública la primera promo seria de la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’. El video no muestra mucho, más allá de escenas de acción, aunque como dato de interés, parece que el ex agente Grant Ward va a seguir en la serie por un tiempo. ¿Podrá redimirse? Es probable que los showrunners tengan planes para él. Al fin y al cabo es el personaje cuyo pasado y motivaciones están más desarrolladas. La metemos en la lista, más que nada porque han garantizado que es muy probable que sigamos viendo cruces entre las series de televisión y las películas.

Vídeo