Stan Lee ha hablado en la Fan Expo de Canadá sobre la intención de Marvel Studios de realizar una película sobre Black Panther (Pantera Negra). En concreto ha dicho: 'Con el tiempo, todos los superhéroes van a tener sus propias películas. […] Ya están trabajando en Ant-Man, Dr. Strange y Black Panther. También hay otros de los que no se me permite hablar'.

Ya sabemos todas las fechas marcadas por Marvel para sus estrenos de películas, pero lo que no está 100% claro es qué películas van ubicadas en cada una de esas fechas, sobre todo las más lejanas en el tiempo. Surgieron rumores de que la Pantera Negra podría aparecer en “Los Vengadores: La era de Ultrón”, debido a la información de que se rodarían algunas escenas en Sudáfrica. Saldremos de dudas el año que viene.

Por otra parte…

Hemos sabido recientemente que Stan Lee aparecería en la nueva película del director y fan de los cómics Kevin Smith. La cinta, de nombre “Yoga Hosers”, contará con la hija de Smith, Harley Quinn Smith, y la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp. La historia narra, a grandes rasgos, la aventura de dos adolescentes que deben unir sus fuerzas para combatir una gran amenaza. En la película también aparecerá el propio Johnny Depp, interpretando a un aliado de las protagonistas.