En la reciente Dragon Con de Atlanta, James Gunn y su hermano fueron preguntados por distintos asuntos en un panel en el que participaron. Entre los asuntos discutidos se encontró el estado de Thunderbolts, uno de los proyectos que le interesaba desarrollar sobre cómics. De la película dijo que, de suceder, sería dentro de mucho, al estar centrado en el lado cósmico de Marvel.

En cuanto a si Carol Danvers, la Capitán Marvel en persona, va a estar en la secuela de Guardianes dijo que el único terrícola va a ser Star-Lord. Aún así sí afirmó que, tan pronto fuera posible, incorporaría otros personajes femeninos de la Casa de las Ideas al elenco.

También afirmó que el cameo de Stan Lee iba a ser distinto, encontrándose el pobre como parte de la colección de El Coleccionista, haciéndole la peineta a Groot. Obviamente Disney le hizo retirarlo del guión, pero pudo hacer la broma sobre Jackson Pollock.

Otros asuntos tratados fueron el aspecto de Yondu y el de la banda sonora. Sobre esta última, dijo que siempre había formado parte del guión desde antes incluso de ponerse con ello, teniendo idea de las canciones a emplear. Sobre Michael Rooker y su aspecto como Yondu, parece ser que las renovaciones de aspecto de personajes del Universo Ultimate fueron una de sus fuentes de inspiración.

Además, para satisfacción de los fans, reveló que ya se había puesto manos a la obra con el guión de la segunda parte. 2017 no está tan lejos como parece.

Vía: Collider.