En la planificación de la productora propietaria de DC Comics, Warner Bros, figura un auténtico aluvión de películas basadas en personajes de la, ahora, editorial californiana. Algunas ya estaban confirmadas, como la ‘Liga de la Justicia’, pero otras estaban más en el aire. A veces un indicador de qué películas va a sacar un estudio es el registro de dominios de Internet para la promoción de las cintas a estrenar.

En los últimos días, Warner ha registrado los dominios:

Si hacéis la prueba, estos sitios os redireccionan a la web de la Warner Bros. A pesar del registro de los mismos, es probable que alguna de estas películas no se llegue a rodar. Aunque son elecciones obvias, al haber dejado caer Dwayne Johnson que se le ha ofrecido ser o Shazam o Black Adam, y que Aquaman y Wonder Woman salen en ‘Batman v Superman’ como preparación de la película basada en la Liga de la Justicia.

¿Tendrá Gal Gadot o Jason Momoa una película en la que se puedan lucir y ser más que comparsas de los dos grandes nombres? Una película de cualquiera de los dos personajes basadas o inspiradas en alguna de las mejores etapas de los personajes pueden ser muy interesantes y lo suficientemente distintas como para llamar la atención y diferenciarse de las producciones de Marvel Studios.

Vía: Tech Times, Tech Times.