Un nuevo personaje acaba de ser confirmado para la primera temporada de ‘Gotham’, a emitir a partir del 22 de septiembre en la Fox. El personaje en cuestión es otro miembro de la galería de rufianes de Batman, Poison Ivy. La actriz elegida para interpretarla es Clare Foley, la cual ha sido aparecido recientemente en Sinister y Orange Is The New Black.

En cuanto al personaje en sí, su nombre no va ser Pamela Isley, sino Ivy Pepper. Ante las preguntas de a qué viene el cambio de nombre, Bruce Heller, una de las mentes detrás de la serie, ha dicho que lo que intentan es contar las historias secretas detrás de los personajes. Si se limitasen a volver a contar historias ya conocidas y de la misma forma, no estarían contribuyendo nada a los mitos batmanienses.

A decir verdad, el punto de vista de Heller es muy acertado. Es precisamente el poder alterar para poder contribuir a los personajes lo que hace interesantes los proyectos multimedia basados en cómics. Al fin y al cabo, hay personajes, objetos y situaciones que aparecieron antes en otro medio, como pueda ser la kriptonita en el caso de Superman. Y nadie se imagina un Superman sin kriptonita, ¿verdad?

gotham

Vía: IGN.