Novedades en relación a las series de DC para televisión. Las series que apuntalan su universo para la pequeña pantalla, 'Arrow' y 'The Flash', van a tener un cruce, o crossover, en el octavo episodio de ambas. Esto, que es algo muy de cómic, es algo que seguramente todo fan se estaría preguntando si sucedería.

Por otro lado, tenemos más novedades. Para empezar, el Capitán Frío, uno de los villanos clásicos de Flash, va a salir en la serie. El actor que le dará vida no es otro que Wentworth Miller, el mismísmo Michael Scoffield de Prison Break. Esperemos que salga con su característica parca azul. La única duda es si tendrá poderes propios o recurrirá a su pistola de frío. Ya se ve en el horizonte a los Rogues, de los cuales el Capitán Frío es el líder, amargándole la vida al Velocista Escarlata.

IMG_1745-600x341

En cuanto a la relación de las series de televisión de DC Comics con las películas para la gran pantalla, el guionista y Director Creativo de DC, Geoff Johns, ha afirmado que son independientes entre sí. De esta forma, considera que evitarán que los guionistas de las series de televisión tengan que adaptar sus series a las películas. Habrá otros héroes de la casa en las series de televisión, pero no se verá ni a Batman ni a Superman. Sin embargo, el productor ejecutivo, Greg Berlanti, ha dejado caer que en esta temporada televisiva aparecerá media Liga de la Justicia. Este comentario es interesante, pues hay rumores de que la aparición de tanto miembro de la Liga estaría encaminada a que hubiera una miniserie anual del grupo. Algo muy, pero que muy interesante.

Por último, parece ser que hay unos cuantos guiños en el piloto de 'The Flash' para los fans, incluyendo al Profesor Zoom, Gorila Grodd (¡Oh, yeah!), y referencias a 'Crisis en Tierras Infinitas', de la que el año que viene se cumplen 30 años. Si la serie aguanta en antena, ¿veremos adapatada la saga del juicio de Flash, la cual acabó justo antes de Crisis? Ojalá.

grodd-600x264