El final de la primera tempora de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' dejó la historia del Agente Coulson y su equipo en una posición desesperada. Con la agencia desintegrada, la persecución por parte del gobierno, la amenaza de Hydra, y las consecuencias del proyecto T.A.H.I.T.I., el bueno de Phil no lo va a tener nada fácil.

Según el productor Jeffrey Bell, los problemas de confianza derivados de la traición de gente clave que eran infiltrados de Hydra van a hacer muy difícil para Coulson y su equipo contar con gente nueva que les ayude de forma voluntaria, aunque lo tendrán que hacer por la falta de efectivos. Así pues, seguirán la máxima de otro famoso agente, Fox Mulder, y su 'no confíes en nadie'. El productor cree que el ambiente de paranoia de los episodios desde 'Capitán América: El Soldado de Invierno', podrán mantenerlo.

Aunque los resultados de la primera temporada no fueron muy buenos, la parte final de la misma fue especialmente buena, y esperemos que la segunda temporada siga el curso marcado por dichos episodios. Lo bueno es que esta vez se emitirá en dos tandas casi sin pautas, entre las cuales podremos ver los orígenes de la agencia en 'Agent Carter'. Id marcando el 23 de Septiembre, pues ese día es la premiere de la temporada.

Vía: Spin-off Online.