Según avanza la producción y el rodaje de la serie de 'Daredevil' de Netflix van anunciando qué actores van a participar en la misma. Hace unas semanas se confirmó que Rosario Dawson iba a tener un papel en la misma, y suponíamos que podría ser el de Karen Page, el interés romántico de Matt Murdock/Daredevil durante años. Pues no, no va a ser Karen Page, y tampoco han dicho qué papel interpretará, aunque empieza a tener papeletas para ser Elektra.

¿Y por qué no interpretará Dawson a Karen Page? Pues porque se ha anunciado que la actriz Deborah Ann Woll, quien interpretaba a Jessica Hamby en True Blood, ha conseguido el papel de Karen Page. Este personaje en los cómics ha tenido una improtancia capital, pues estuvo en la serie desde el debut de la misma en 1963, como secretaria de Nelson & Murdock e interés para ambos, antes de emprender una carrera como actriz, tras lo que desaparecería de la serie hasta la mítica saga 'Born Again' de Frank Miller y David Mazzuchelli.

No es la única novedad de reparto de esta serie, pues la otra mitad del buffete de abogados también ha encontrado su actor. Franklin 'Foggy' Nelson será interpretado por Elden Henson, quien tiene una dilatada experiencia en televisión y que como actor infantil apareció en la película 'Somos los mejores', con Emilio Estévez. Bueno, ahora queda por ver qué villanos y secundarios aparecerán en la misma, aunque contamos con que Bullseye aparecerá. ¿Saldrá Blake Tower? Bueno, démosle tiempo.

Vía: Bleeding Cool.